Te veo, te admiro y te respeto!!! El Director General de Vialidad en Salamanca, Tadeo Gómez Pastrano, dio cátedra de cómo hacer su chamba, sin discursos vacíos ni reflectores


A casi tres meses de asumir su cargo como Director General de Vialidad, realizó un operativo sorpresa!!

 ¿Cómo se preguntarán? 

Con trabajo de campo, se subió a las unidades del transporte público; esto para comprobar las quejas ciudadanas. 
Así, tal cual, vivió la experiencia en carne propia: desde el trato de los conductores hacia sus usuarios, el cobro indebido de pasaje y otras situaciones que ya se revisan, pues con este operativo se logró detectar que elementos de su dependencia eran omisos al realizar sus labores y entregaban informes falsos sobre la situación que prevalece en el servicio. Por algo está el dicho: el cambio comienza desde la casa.

La idea comenzó luego de percatarse de irregularidades muy marcadas. 
Las quejas ciudadanas se multiplicaron, mientras que los agentes viales encargados de supervisar estas unidades entregaban informes de que todo marchaba sin novedad, lo que causó extrañeza en el director de la dependencia municipal y decidió, de manera incógnita, subirse como usuario a varias unidades, encontrando irregularidades.

Así que ahora tocó saberse la de chambear, pues Tadeo Gómez Pastrano destacó que los operativos sorpresa continuarán para verificar que se cumplan los acuerdos de los transportistas para la mejora del servicio. Por otro lado, y en cuanto a los elementos viales que se detectaron omisos en sus labores, recibirán una sanción de manera interna.


Publicar un comentario

0 Comentarios